Quienes Somos

Historia de la empresa

Viajes Dosmil surge de un sueño, viajar en familia…

En 1991 Leida Miranda de Ruiz (Tía Leida) tenía la ilusión de poder llevar a sus hijos a Disney World, y de allí nació un negocio, el cual le devolvió a Azuero la confianza de poder viajar con una agencia local.

Los primeros pasos fueron un tímido e híbrido emprendimiento que combinaba tienda de artesanías típicas panameñas, con una oficina de representación de agencia de viajes.

Rápidamente el mercado nos encaminó hacia la ruta actual, enfocando nuestros servicios al mundo de los viajes y el turismo.

Este giro fue difícil y conllevó mucho sacrificio, aprender de los errores y tener la resiliencia de siempre continuar, sabiendo que en el horizonte teníamos la misión de dar un servicio que superara las expectativas de nuestros clientes, la gran mayoría de los cuales, con el tiempo se han convertido en amigos.

Hoy, esta ilusión se ha convertido en una empresa sólida que ya tiene 27 años haciendo posible el sueño de “la experiencia de viajar” de miles de personas; siempre con base en lo que creemos fielmente, son nuestros pilares: Responsabilidad, Confianza, Experiencia. Estos son un sello de calidad del que disfruta Viajes Dosmil.

Los invitamos a unirse a esta gran comunidad de viajeros, que disfruta con nosotros y nos da la oportunidad de crearles esa experiencia enriquecedora de vivir nuevos lugares, nuevas culturas y personas diferentes.

Ven a vivir tu sueño de viajar con Viajes Dosmil!

WhatsApp chat